Book Now
Lun a Dom - 09:00 a 20:00 hrs. +45 2 442 550

Nuestra Agencia

Aventuras, experiencias y espectaculares paisajes. Todo en un servicio.

Nuestra Historia

En Patagonia Experience estamos por la calidad, y una prueba de nuestro compromiso, es que estamos orgullosos de ser certificados por Sernatur.

El sistema de calidad de Sernatur para servicios turísticos es un programa entregado por el gobierno de Chile, y tiene como objetivo mejorar la oferta de servicios turísticos por el medio del cumplimiento voluntario a la calidad y normas técnicas que han sido desarrolladas por la industria
El principal objetivo de este programa es mejorar la satisfacción de los clientes que utilizan estos servicios.
Este programa está dirigido a empresas y servicios turísticos ya establecidos en las áreas de: alojamiento turístico, agencias de viajes, operadores turísticos, actividades de turismo aventura y servicios turísticos guiados.

Compañías que están integradas a la certificación de calidad de Sernatur reciben el sello de calidad turística, un símbolo que asegura a todos nuestros huéspedes de que están en las mejores manos.

Además, sumado a nuestro cumplimiento voluntario con Sernatur, Patagonia experience a creado un numero de sistemas y procedimientos internos para asegurar el alto estándar de servicio a los cuales nuestros clientes ya son asiduos; desde solo usar equipo técnico internacional certificado, por tener guías que compiten en sus respectivas disciplinas a nivel internacional, hasta tener al menos un representante de habla Inglés en nuestra oficina todos los días de la semana.

También valoramos mucho sus comentarios y sugerencias; después de cada actividad tendrán la oportunidad de proporcionar comentarios a nosotros, y nosotros usamos esta información en nuestro trabajo para ser siempre los mejores.

Esperamos con ansias que seas parte de nuestra aventura,

 

0
Tours Realizados
0
Felices Exploradores


Translate »